RESTAURANTE


La zona de restaurante está situada en el edificio contiguo al de las habitaciones.

El restaurante es una zona de encuentro entre los huéspedes y locales. Es habitual compartir las emociones y experiencias del día alderedor de una gran fuente de comida africana.

Disponemos de una gran variedad de platos de comida africana y occidental, cocinados bajo un ambiente familiar. Debido a la cercanía del mar, la especialidad de nuestra cocinera es el plato africano a base de arroz y pescado. Os dejamos algunos ejemplos de los platos que podreis saborear en nuestro restaurante:

Una de las especialidades de nuestras cocineras es el Pollo con Yassa. Es un plato típico de Casamance que se ha hecho famoso y se ha extendido por el oeste de África. Es una delicia degustar este plato a base de  arroz, pollo, cebolla, salsa de mostaza y  limón.

Otra especialidad que vais a degustar y no os dejará indiferente es el Mafé Senegalés. Es un plato muy conocido en toda la región y se trata de un guiso de pollo con salsa de cacahuete y especias. En cuanto lo probéis, os será muy difícil dejar de comer esa delicia.

Otros platos que podréis degustar será el Thieboudienne, hay quien dice que se asemeja a la paella española. Probablemente por su color y la textura del arroz. En wolof significa arroz (thiebou) con pescado (dienne). El pescado se marina y va acmopañado de arroz con diferentes verduras y alguna especia, es un plato muy sabroso.

La fruta también forma parte de nuestra carta de variedades. El mango es por excelencia la fruta más sabrosa y rica que se puede degustar, recogida directamente de los árboles del jardín, es un complemento perfecto. Las naranjas, plátanos, manzanas y otras frutas locales también formaran parte de nuestros desayunos y comidas en función de la época del año en que viajemos.